Analista de costos, compras y almacén

Compartir Facebook

Empresa

DIAGNHOS, S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Dedicada al diseño, comercialización, importación y exhibición de muebles exclusivos

Estado

Ciudad de México

Localidad

Álvaro Obregón

Salario

15,000.00 a 18,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

RESPONSABILIDAD:
 Responsabilidad del área de costos (inventarios, almacén y ventas).
 Auditoria y seguimiento de diferencias de los inventarios físicos.
 Contabilidad general
FUNCIONES:
 Seguimiento en el proceso de compras de importación (Órdenes de compra, confirmaciones, expedientes digitales, etc.).
 Elaboración del cálculo de las compras de importación en hoja de trabajo.
 Análisis de porcentajes de importación.
 Análisis de punto de equilibro para las compras de importación (optimizar gastos de importación).
 Analizar y monitorear los costos de materiales, mano de obra, equipo y gastos administrativos.
 Determinar los costos reales de los productos y/o servicios.
 Asegurar que los precios de venta sean adecuados para generar utilidad en la empresa.
 Elaboración de reporte de compras mensuales.
 Control de compras nacionales.
 Análisis de compras por proveedor, promedios y comparativo.
 Valuación (método PEPS) del inventario teórico.
 Análisis de inventario por proveedor, por ubicación, promedio y comparativo mensual.
 Comparativo entre los inventarios teóricos, valuados y físicos.
 Análisis de rotación de inventarios.
 Análisis de ventas mensual, promedio y comparativo anual.
 Elaboración de costo de ventas.
 Control de equipos en arrendamiento.
 Realizar registros contables de las diferentes empresas
 Elaboración de cierre mensual de las diferentes empresas

Requisitos:
Licenciatura concluida en Contabilidad, economia o a fin
Disponibilidad de horario
Vivir cerca de la zona de trabajo
Habilidades:
Capacidad de trabajo en equipo
Compromiso
Excelente actitud y presentación
Honestidad
Organización
Proactividad
Puntualidad
Responsabilidad

Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs.
Sueldo de $15,000.00 a $18,000.00
Prestaciones de Ley
Estamos ubicados cerca de Plaza Loreto, detrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS.
Con opción a contrato indefinido
Una hora de comida
Contratación directa
Crecimiento laboral
Aumento salarial según desempeño
Candidatos interesados que cubran el perfil postularse por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
  • Publicación: 05/11/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Gerente Comercial en Altair Markets

  • Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
  • Nosotros (Torre) estamos ayudando a Altair Markets a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo flexible para el rol de Gerente Comercial. Compensación:...
  • Publicación: 18/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Chofer Femenino Particular

  • Ubicación: Coyoacan | Estado: Ciudad De México
  • Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Chofer Femenino Particular para trabajar como su Asistente Personal ayudándole en asuntos personales, conducir su automóvil, trámites, depurar archivos,...
  • Publicación: 07/11/2024 - Salario: 7,000.00