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Empresa
HOTEL HACIENDA CATRINADescripción de la Empresa
En Hotel Hacienda Catrina, nuestros clientes disfrutarán del descanso y tranquilidad rodeado de hermosos jardines, magníficas travesías diseñadas en nuestro centro de bienestar para reconectar con el origen y descubrirán todos los sabores en nuestra cocina creativa con tradición. En conjunto con nuestro talento humano consentimos con nuestra hospitalidad para una estancia excepcional.Estado
GuanajuatoLocalidad
Puerto Interior, Silao, gto,Salario
12,000 MENSUALESTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Lic. Administración, Hotelería y Turismo, Lic. Gastronomía, Preparatoria o TSUde 25 a 45 años
Indistinto ( de preferencia mujer )
2 años indispensable en ventas de eventos sociales, prospección de clientes, relaciones públicas y cierre de ventas.
1.- Generar ventas mediante la atención puntual de las solicitudes de eventos de los clientes, en base a los menús estipulados y desarrollando ofertas especiales de acuerdo a las necesidades del particular, grupos, eventos sociales.
2.- Mantener una comunicación oportuna en el desarrollo de ordenes de servicio para la notificación puntual de los detalles de cada cierre de venta.
1.- Responsable de recibir clientes interesados en eventos de cualquier índole en la propiedad.
2.- Realizar recorridos por el Hotel con clientes interesados en eventos de cualquier índole, mostrando las bondades de la propiedad para lograr la venta.
3.- Realizar visitas a empresas, con la intención de promover las instalaciones y servicios del hotel.
4.- Responsable de prospectar nuevos clientes a través de visitas y llamadas en frío, así como dar seguimiento a la cartera de clientes existentes.
5.- Responsable de crear y mantener vínculos con los posibles clientes y cartera de clientes existente, para crear un journey del cliente acorde con la calidad de la unidad de negocio.
6.- Es el contacto directo de coordinadores externos, cliente directo por concepto de venta de eventos, habitaciones, por lo que es su responsabilidad el seguimiento y atención a comentarios, quejas, inquietudes y solicitudes especiales del mismo, para lograr una grata experiencia previo, durante y posterior al evento solicitado.
7.- Responsable de atención de llamadas entrantes y mensajes vía WatsApp por concepto de solicitud de información de eventos de cualquier índole.
8.- Responsable de realizar cotizaciones en forma rápida y efectiva para lograr el cierre de venta.
9.- Responsable de dar seguimiento a cotizaciones realizadas en tiempo y forma para lograr el cierre de venta y crear una buena experiencia en el journey del cliente.
10.- Responsable de rentar espacios privados y semiprivados de la unidad de negocio.
11.- Responsable de realizar actividades administrativas para formalizar la venta.
12.- Establece relaciones con proveedores y socios comerciales para mejorar la oferta de productos y servicios.
13.- Responsable de realizar reportes administrativos solicitados por la gerencia al cierre del mes para el pago de comisiones a los involucrados en tiempo y forma.
14.- Responsable al cerrar una venta de realizar orden de servicio detallada en base a los formatos estipulados ( BEO y orden de servicio para administración, gerencia de restaurante)
15.- Responsable de comunicar al Comité Ejecutivo de la UDN, la agenda de eventos cerrados y necesidades de los mismos, notificando en grupos de WatsApp estipulados, además de entregar las ordenes de servicio y BEO a los departamentos correspondientes.
16.- Responsable de asegurar el conocimiento a detalle con cada departamento involucrado, cada una de las necesidades para lograr el éxito del evento y la satisfacción del cliente.
17.- Responsable de entregar el time line, minuto a minuto cuando corresponde a los departamentos involucrados en tiempo y forma, incluyendo el ingreso de proveedores externos, días montaje, necesidades especiales a través del BEO, orden de servicio correspondiente.
18.- Responsable de coordinar que todas las necesidades para llevar a cabo el evento estén en tiempo y forma previo al inicio del mes, que hayan sido comunicadas en BEO, orden de servicio a los departamentos involucrados.
19.- Responsable de seguimiento y verificar detalles de montaje de cada evento, que se han estipulado en BEO, orden de servicio, previo al inicio del evento, así como el seguimiento a los requerimientos del evento, cliente durante el desarrollo del mismo, hasta el cierre, termino del evento y cierre de cuenta en caja - recepción.
20.- Responsable de mantener comunicación asertiva con el cliente durante el evento para atender necesidades o dudas en tiempo y forma.
21.- Responsable de contactar al cliente posterior al evento para agradecer la preferencia y obtener información de su atención en general, por medio de la encuesta post- venta.
22.- Notifica la información que comparta el cliente después de su evento al gerente de la unidad para su atención.
23.- Responsable del seguimiento a bloqueos de habitaciones solicitados por concepto de eventos sociales y empresariales que incluye pero no limitan los procesos de pagos, garantías, rooming list, asignación de habitaciones, contratos, seguimiento al pago total del bloqueo solicitado.
24.- Participa en ferias, congresos, exposiciones, capacitaciones o en eventos relacionados al rubro.
25.- Es participe en el diseño y elaboración del plan de ventas.
26.- Responsable de realizar informes semanales de ventas presentados en reunión semanal solicitados por el Gerente de la Unidad de Negocio.
27.- Participa en reunión semanal de ventas con Gerencia de Unidad de Negocio para seguimientos a leads, requerimientos especiales de clientes para lograr la venta, requerimientos de clientes de eventos cerrados y demás métricas que sean solicitadas por Gerencia.
28.- Debe mantener la buena relación de trabajo en equipo, respeto y servicio ágil en todo momento con clientes internos y externos.
29.- Atiende las demás funciones de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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