Office Manager

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Empresa

Arancione

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al reclutamiento especializado

Estado

Ciudad de México

Localidad

CD de mexico

Salario

40000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente es una empresa global dedicada a construir un mundo más inclusivo y sostenible, donde todas las personas, en cualquier lugar, puedan alcanzar su máximo potencial. Con oficinas en 29 ubicaciones y un equipo diverso de más de 700 personas de 55 países, con diferentes perspectivas para impulsar cambios a gran escala y generar impacto positivo.
El Office Manager en Ciudad de México será responsable de garantizar la operación eficiente y profesional de la oficina coordinando operaciones administrativas, gestionar relaciones con proveedores, supervisar servicios y asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y salud. Adicionalmente liderará la organización de eventos sociales y apoyará la logística de salidas de empleados.
Esta posición posición reporta al Director de Oficina en la Ciudad de México y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Operaciones en las Américas y otros departamentos clave.
La comunicación con otros equipos de la región o del mundo es en inglés por lo que el idioma inglés avanzado tanto oral como escrito es indispensable para esta posición.

Responsabilidades principales
• Gestión de proveedores y recursos técnicos: Coordinar proveedores de IT, inventario de hardware y servicios esenciales.
• Administración de oficina: Control de acceso, recepción, correo, compra de suministros y cumplimiento regulatorio.
• Eventos y logística: Organizar eventos sociales, celebraciones y apoyo en salidas de empleados.
• Soporte a la oficina de Bogotá: Brindar apoyo administrativo remoto cuando sea necesario.
• Cumplimiento de seguridad y salud: Asegurar que la oficina cumpla con políticas de seguridad y salud.

Requisitos
• Ingles avanzado oral y escrito indispensable
• Licenciatura preferida.
• Experiencia previa en posición similar
• Conocimiento en Cumplimiento y Regulación
• Gran atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.
• Habilidades de Comunicación con proveedores y compañeros de la empresa
• Actitud proactiva y colaborativa, con capacidad para anticiparse a las necesidades.

Ofrecemos
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico
Un equipo diverso y comprometido con el impacto social, inclusión y diversidad.
Políticas de equilibrio entre vida y trabajo
Prestaciones de Ley + 20 días de vacaciones +
Cierre de oficinas la última semana del año + Capacitaciones y retiros regionales y globales + otras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

Creador de pedidos de logística

  • Ubicación: Av. Rodolfo Gaona 86, Lomas De Sotelo, Periodista, Miguel Hidalgo, 11220 Ciudad De México, Cdmx | Estado: Ciudad De México
  • Encargados de pedidos de logística: Edad: 18-30 años Género: Mujer Educación: título de escuela secundaria o superior. Requisitos: dominio de la informática, dominio de software...
  • Publicación: 08/11/2024 - Salario: 12000---18000
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Auxiliar administrativo

  • Ubicación: México | Estado: Ciudad De México
  • 3 años de experiencia en áreas como Auxiliar Administrativo área Finanzas (CXC-CXP) PROFESIÓN: Administrador de Empresas o afín CAPACIDADES: ➢ Conocimientos administrativos ➢ Habilidades y...
  • Publicación: 14/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo - Contable

  • Ubicación: Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Auxiliar Admintrativo- Contable Sueldo según aptitudes Tiempo Completo Pasante o titulado Horario de 9:00 AM a 7:00 PM O 8:00 AM a 6:00 PM Experiencia...
  • Publicación: 14/10/2024 - Salario: Sueldo según Aptitudes