Compartir
Facebook
Empresa
GRUPO JOLCDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al giro de la ropa que busca promover el patrimonio de México a través del diseño de prendas.Estado
Ciudad de MéxicoLocalidad
ChapultepecSalario
10000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Perfil de puestoBuscamos Auxiliar Administrativo para formar parte del equipo de Yakampot. Debe tener los conocimientos, disponibilidad y profesionalismo administrativo con el objetivo de brindar seguimiento, monitoreo y control de actividades, inventarios y logística.
Debe ser organizado y responsable para garantizar el funcionamiento y desarrollo de la operación con una gestión eficiente para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Puesto: Auxiliar Administrativo
Departamento: Administración
Área: Administración
Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm
Sueldo: $10,000.00 netos
Zona de trabajo: Corporativo CDMX, cerca del metro Chapultepec
Prestaciones: Prestaciones de Ley
Reporta a: Gerencia de Administración
Género: Indistinto
Edad: 23-45 años.
Educación: Licenciatura en administración, finanzas, contable o afín.
Funciones principales:
▪ Facturación B2B
▪ Facturación global mensual
▪ Generar cotizaciones
▪ Manejo del sistema Solidus
▪ Manejo de formatos en Excel
▪ Gestión diaria de logística
▪ Pagos de gastos administrativos
▪ Supervisión de pagos de paquetería
▪ Administrar suministros de oficina y tiendas
▪ Registro de nuevas prendas en sistema de inventarios
▪ Control de inventario de prendas en almacén y tiendas
▪ Control de inventario de materia prima
▪ Informes mensuales administrativos
Requisitos:
▪ 1 año de experiencia en el área administrativa (comprobable con carta de recomendación).
▪ Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con los colaboradores y el público en general.
▪ Excelente manejo del tiempo, comunicación oral y escrita, presentación, habilidades interpersonales y organizativas.
▪ Excelentes habilidades de organización, con capacidad de atender varios proyectos a la vez.
▪ Manejo de paquetería Microsoft Office: Excel y Word intermedio indispensable.
Competencias necesarias:
▪ Compromiso
▪ Puntualidad
▪ Trabajo en equipo
▪ Orientación a resultados
▪ Iniciativa
▪ Organización eficaz
▪ Enfoque en los detalles
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE
- Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
- IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
- Publicación: 05/10/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
AUXILIAR DE OPERACIONES Y SERVICIOS
- Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
- ¡TENEMOS UNA OPRTUNIDAD PARA TI! HOMBRE, DE 25 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA, BACHILLERATO O LICENCIATURA EN...
- Publicación: 07/09/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
AUXILIAR CONTABLE
- Ubicación: álvaro Obregón | Estado: Ciudad De México
- CONCILIACIONES BANCARIAS POLIZAS CONTABLES EGRESOS E INGRESOS ACUDIR A BANCOS PAGOS DE IMPUESTOS Y DERECHOS CAJA CHICA FACTURACIÓN 3.0 CONOCIMIENTO DE FACTURACIÓN DE COMPLEMENTOS DE...
- Publicación: 05/10/2024 - Salario: $10,000 MENSUALES DE INICIO MAS PRESTACIONES DE LEY