Auxiliar Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO JOLC

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al giro de la ropa que busca promover el patrimonio de México a través del diseño de prendas.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Chapultepec

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perfil de puesto

Buscamos Auxiliar Administrativo para formar parte del equipo de Yakampot. Debe tener los conocimientos, disponibilidad y profesionalismo administrativo con el objetivo de brindar seguimiento, monitoreo y control de actividades, inventarios y logística.
Debe ser organizado y responsable para garantizar el funcionamiento y desarrollo de la operación con una gestión eficiente para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Puesto: Auxiliar Administrativo
Departamento: Administración
Área: Administración
Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm
Sueldo: $10,000.00 netos
Zona de trabajo: Corporativo CDMX, cerca del metro Chapultepec
Prestaciones: Prestaciones de Ley
Reporta a: Gerencia de Administración
Género: Indistinto
Edad: 23-45 años.
Educación: Licenciatura en administración, finanzas, contable o afín.

Funciones principales:

▪ Facturación B2B
▪ Facturación global mensual
▪ Generar cotizaciones
▪ Manejo del sistema Solidus
▪ Manejo de formatos en Excel
▪ Gestión diaria de logística
▪ Pagos de gastos administrativos
▪ Supervisión de pagos de paquetería
▪ Administrar suministros de oficina y tiendas
▪ Registro de nuevas prendas en sistema de inventarios
▪ Control de inventario de prendas en almacén y tiendas
▪ Control de inventario de materia prima
▪ Informes mensuales administrativos

Requisitos:

▪ 1 año de experiencia en el área administrativa (comprobable con carta de recomendación).
▪ Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con los colaboradores y el público en general.
▪ Excelente manejo del tiempo, comunicación oral y escrita, presentación, habilidades interpersonales y organizativas.
▪ Excelentes habilidades de organización, con capacidad de atender varios proyectos a la vez.
▪ Manejo de paquetería Microsoft Office: Excel y Word intermedio indispensable.

Competencias necesarias:

▪ Compromiso
▪ Puntualidad
▪ Trabajo en equipo
▪ Orientación a resultados
▪ Iniciativa
▪ Organización eficaz
▪ Enfoque en los detalles

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
  • Publicación: 05/10/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

AUXILIAR DE OPERACIONES Y SERVICIOS

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • ¡TENEMOS UNA OPRTUNIDAD PARA TI! HOMBRE, DE 25 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA, BACHILLERATO O LICENCIATURA EN...
  • Publicación: 07/09/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: álvaro Obregón | Estado: Ciudad De México
  • CONCILIACIONES BANCARIAS POLIZAS CONTABLES EGRESOS E INGRESOS ACUDIR A BANCOS PAGOS DE IMPUESTOS Y DERECHOS CAJA CHICA FACTURACIÓN 3.0 CONOCIMIENTO DE FACTURACIÓN DE COMPLEMENTOS DE...
  • Publicación: 05/10/2024 - Salario: $10,000 MENSUALES DE INICIO MAS PRESTACIONES DE LEY