Ofertas de Trabajo en Gestión de Cobranza Avanzada

Ubicación:

 Nuevo León

Giro:

 CALL CENTER

Descripción de la Empresa:

 AVANZA se destaca en el servicio de cobranza con respuestas efectivas, ágiles y amables a medida de las necesidades de nuestros clientes. Además, hemos incursionado en los servicios de Call Center para brindar soluciones confiables y de calidad en comunicación con sus clientes, con estricto sentido de confidencialidad. La calidad de nuestros servicios y la recomendación de nuestros clientes nos ha permitido expandirnos a ocho estados en la zona centro y norte de México, siendo los mejores en nuestro ramo.


Ofertas de Empleo en Gestión de Cobranza Avanzada

RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • ¡Únete a nuestro equipo y transforma tu futuro! Estamos en búsqueda de tu talento y experiencia como Gestor de Cobranza Telefónica. Si tienes pasión por el servicio al cliente y un enfoque proactivo, esta es tu oportunidad para brillar en...
  • Publicación: 30/01/2025 - Salario: 8,500