RECEPCIONISTA Y VENDEDORA

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Empresa

VICTORYNK

Descripción de la Empresa

Importe empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos

Estado

Yucatán

Localidad

Plaza la Ceiba

Salario

$7,200 mensuales

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nivel de estudios: Preparatoria concluida


Experiencia: Experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas (1-2 años).


Funciones:

1. Recibir y registrar a los clientes al ingresar al estudio.
2. Proporcionar información sobre las clases, horarios y servicios
3. Resolver dudas y dar seguimiento a solicitudes o comentarios.

Ventas de Ropa:

1. Promover y vender ropa disponible en el estudio.
2. Asesorar a los clientes en la selección de productos, resaltando características y beneficios.
3. Mantener el área de ventas organizada, limpia y atractiva para los clientes.
4. Realizar el registro de ventas en el sistema y asegurarse de que se cumpla el proceso completo de pago.
5. Alcanzar objetivos de ventas establecidos y generar comisiones por las mismas.

Gestión de Agenda y Soporte Administrativo:

1. Manejar el sistema de reservas para clases y sesiones.
2. Confirmar y coordinar citas o clases con instructores y clientes.
3. Gestionar pagos de servicios del estudio y emitir comprobantes.
4. Apoyar en el control de inventarios de productos y materiales, incluyendo ropa.

Soporte Operativo:

1. Coordinar la apertura y cierre del estudio según los horarios establecidos.
2. Supervisar que las áreas comunes estén limpias y organizadas.
3. Reportar cualquier incidencia o sugerencia al equipo gerencial.


Horario:
Lunes a sábado de 6:00 am a 12:00 pm

Lugar de trabajo:

Plaza la Ceiba
Ofrecemos:
• $7,200 mensuales
• +Comisiones

Asistente recepcionista vendedora

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  • Giro de la empresa: pilates studio Experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, Manejo básico de sistemas...
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Coordinador Administrativo - Mérida

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Consultor ALPHA ERP Mérida

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