Auxiliar Atención a Clientes

Compartir Facebook

Empresa

Plastics Technology de México

Descripción de la Empresa

Fabricación y distribución de tubería PVC, PEAD, PT CORR

Estado

Nuevo León

Localidad

Santa Catarina

Salario

12000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.



A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:



1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.



Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.



A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:



1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Auxiliar de Oficina

  • Ubicación: Monterrey, N.l. | Estado: Nuevo León
  • SPC Consulting Group empresa dedicada a brindar servicios de consultoría y capacitación, está en búsqueda de: Auxiliar de Oficina. Buscamos a una persona con 1...
  • Publicación: 18/12/2024 - Salario: 9000

Auxiliar de ventas y administrativo

  • Ubicación: Monterrey | Estado: Nuevo León
  • Solicitamos auxiliar en ventas corporativas para prospección de clientes por medio de manejo de leads con experiencia en trato y seguimiento a cliente, enfocado a...
  • Publicación: 07/02/2025 - Salario: ----------

Auxiliar de crédito y cobranza

  • Ubicación: San Nicolás De Los Garza | Estado: Nuevo León
  • Auxiliar de crédito y cobranza Zona: Col. Futuro Nogalar, San Nicolás REQUISITOS: Mujer 20-50 años Escolaridad: prepa/carrera técnica (puede ser trunca) Experiencia: no necesaria, pero...
  • Publicación: 16/12/2024 - Salario: 8,000 + bonos
Oferta destacada

Contador General

  • Ubicación: Querétaro | Estado : Querétaro
  • Empresa de Transporte de Persona solicita: Contador General con conocimientos en: * Impuestos *Cierres contables *Estados Financieros *CXC y CXP Perfil: *Contador Público *Experiencia mínima...
  • Publicación: 15/02/2025 - Salario: 20,000.00 a 25,000.00
Oferta destacada

Recepcionista

  • Ubicación: Cdmx | Estado : Ciudad De México
  • **¡Muchas gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo!** Somos una clínica que ofrece servicios de Cámara Hiperbárica y una amplia variedad...
  • Publicación: 16/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

CHOFER

  • Ubicación: Guadalajara | Estado : Jalisco
  • CHOFER REPARTIDOR EXPERECIA MINIMA UN AÑO EN MANEJO DE CAMIONETAS DE TRES Y OCHO TONELADAS CONOCIMIENTOS EN EMBARQUES A PAQUETERIAS INDISPENSABLE CON LICENCIA DE CHOFER...
  • Publicación: 15/02/2025 - Salario: 2500 POR SEMANA MAS BONO POR PRODUCTIVIDAD
Oferta destacada

Capitan de Meseros

  • Ubicación: Cuauhtémoc | Estado : Ciudad De México
  • SUPERVISAR Y ORGANIZAR EL PROCESO Y LOS PROTOCOLOS DE SERVICIO, DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL RESTAURANTE ASI COMO LA SUPERVISION DEL DESEMPEÑO DE LOS COLABORADORES...
  • Publicación: 11/02/2025 - Salario: 12000
Oferta destacada

Capital Humano

  • Ubicación: Atizapan De Zaragoza | Estado : Estado De México
  • Objetivo del puesto: Gestionar de manera eficiente los recursos humanos de la empresa, implementando políticas y estrategias que favorezcan el bienestar, productividad y desarrollo del...
  • Publicación: 16/02/2025 - Salario: $12,000 - $18,000