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Empresa
Plastics Technology de MéxicoDescripción de la Empresa
Fabricación y distribución de tubería PVC, PEAD, PT CORREstado
Nuevo LeónLocalidad
Santa CatarinaSalario
12000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DescripciónObjetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas
2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) Notificando la programación de entrega y llegada de material
5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP
3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%
4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques
D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel
F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere
G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas
2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) Notificando la programación de entrega y llegada de material
5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP
3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%
4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques
D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel
F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere
G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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