Asistente Administrativo con conocimientos en Seguridad Industrial

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Empresa

MANDATIO S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA. CONSULTORIA EN ADMINISTRACIÓN.

Estado

Nuevo León

Localidad

Monterrey, Zona Valle Oriente

Salario

$18,000 a $19,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente Administrativo (conocimiento en Seguridad Industrial).

Responsable de brindar apoyo en las operaciones administrativas y de oficina. Su función principal es asegurar que las tareas administrativas se realicen de manera eficiente y efectiva, contribuyendo al buen funcionamiento de la empresa y llevar a cabo el cumplimiento normativo de seguridad.

Requisitos:
Ingeniero industrial o afín.
Experiencia en puesto similar (deseable).
Conocimiento en normas de seguridad
Aplicación y control de normas de seguridad
Manejo de Microsoft office (Excel, Word, Power Point).
Habilidades de comunicación efectiva, organización, planificación y capacidad de trabajar bajo presión.
Atención al detalle.
Estratégico, capacidad de análisis, con iniciativa y responsable.

Funciones:
1.- GESTIÓN DOCUMENTAL:
Organizar y archivar documentos físicos y electrónicos.
Mantener actualizados los expedientes de los empleados y proyectos.
2.- ELABORACIÓN DE REPORTES:
Generar reportes semanales y mensuales de actividades, resultados y seguimiento de proyectos.
Preparar informes financieros básicos en coordinación con el Departamento Contable.
3.-ATENCIÓN AL CLIENTE:
Recibir y gestionar llamadas, correos electrónicos y solicitudes de clientes.
Coordinar las visitas a clientes y realizar el seguimiento de las solicitudes de clientes.
4.- COORDINACIÓN DE PROYECTOS:
Brindar apoyo en la planificación y seguimiento de proyectos en altura.
Actualización del calendario de proyectos y gestión de citas.
5.- CONTROL DE INVENTARIOS:
Supervisar y registrar el inventario de equipo y materiales necesarios para trabajos en altura.
Colaborar con el área de compras para la adquisición de suministros.
Controlar y optimizar los niveles de inventario.
6.- APOYO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS:
Procesar facturas y gestionar pagos a proveedores.
Control de la caja chica y gestión de los viáticos del personal de campo.
7.- RELACIONES LABORALES:
Apoyo en la gestión del personal operativo: control de asistencia, vacaciones y permisos.
Coordinación de la Inducción para nuevos empleados.
Fomentar un ambiente de trabajo seguro y motivador.
8.- CUMPLIMIENTO NORMATIVO:
Asegurar el Cumplimiento de normativas laborales y de seguridad en trabajos en altura, en conjunto con el Departamento de Seguridad y Salud en el trabajo.

Sueldo mensual bruto: $18,000.00 a $19,000

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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