Tecnico de soporte on site y remoto / Híbrido

Compartir Facebook

Empresa

Servicio Latam COMX SAS

Descripción de la Empresa

Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones

Estado

Ciudad de México

Localidad

Ciudad de México

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requerimos personal de Soporte Hibrido con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Actividades a realizar:
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.

Salario a convenir
Horario de Lunes a Sábado rotativos
Debe tener las siguientes herramientas:
-Laptop
-Celular
-Acceso a internet
Mínimo Nivel Académico

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año