Compartir
Facebook
Empresa
Servicio LatamDescripción de la Empresa
Brindar servicios de IT en latinoamericaEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
GuadalajaraSalario
A CONVENIRTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones.Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen:
▪ Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
▪ Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android
▪ Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.
▪ Guia a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.
▪ Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.
▪ Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos)
▪ Coordinación de traslados de oficinas
▪ Técnicos de nivel 1 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
REQUISITO HABLAR INGLES
SALARIO A CONVENIR
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Soldador Carpintero Albañil Maestro Oficial Mantenimiento Oficinas
- Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
- Se requiere personal con conocimiento basico en mantenimiento de oficinas con conocimiento basico en soldadura, carpinteria, albañeria, etc... para reparaciones basicas. Se aceptan con o...
- Publicación: 27/01/2025 - Salario: 10000
Técnico instalador
- Ubicación: Ciudad De México | Estado: Ciudad De México
- ¿Qué buscamos? Buscamos un Técnico Instalador de Equipos de Seguridad con experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de CCTV, alarmas y otros dispositivos. El candidato...
- Publicación: 12/02/2025 - Salario: 12000
Desarrollador (back-end) nivel 3 Nich - Ingles Intermedio
- Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
- Requiere un Desarrollador (back-end) nivel 3 Nich con más de 5 años de experiencia en diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web escalables y seguras....
- Publicación: 10/03/2025 - Salario: ----------