Soporte Técnico ASPEL

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Integral Empresarial de Servicios Benitez S.C.

Descripción de la Empresa

Somos un grupo de profesionistas con visión y experiencia en empresas de primer nivel, orientados a la generación de valor en las distintas áreas de negocio de la organización; en áreas administrativas, financieras y de operación, que cubran sus necesidades y permitan alcanzar de mejor manera sus objetivos. Nuestros socios de negocios obtienen beneficios en la solución de problemas específicos ordinarios que mejoran y hacen a la empresa más productiva.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Ciudad de México

Salario

17000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del ramo de alimentos, estamos solicitando:

Ingeniero de Soporte ASPEL

Objetivo del Puesto: es responsable de proporcionar asistencia técnica inicial y resolver problemas técnicos para los usuarios finales.
Responsabilidades:
• Atención y Resolución de Incidencias: Responder a solicitudes de soporte técnico a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat) y resolver problemas técnicos de nivel básico.
• Diagnóstico Inicial: Identificar y diagnosticar problemas técnicos, proporcionando soluciones inmediatas o escalando a niveles superiores cuando sea necesario.
• Documentación: Registrar y mantener un registro detallado de las incidencias y las soluciones proporcionadas en el sistema de gestión de tickets.
• Mantenimiento Preventivo: Realizar tareas de mantenimiento preventivo para evitar problemas recurrentes y mejorar la estabilidad del sistema.
• Soporte a Usuarios Finales: Guiar a los usuarios finales en la resolución de problemas técnicos y en el uso adecuado de los sistemas y aplicaciones.
• Actualización de Conocimientos: Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en el ámbito del soporte técnico.
Requisitos:
• Educación: Título en Ingeniería en Sistemas, Informática o campo relacionado.
• Experiencia: Experiencia previa en un rol de soporte técnico o servicio al cliente es deseable.
• Conocimientos Técnicos:
o Conocimientos sólidos administrativos y contables
o Soporte técnico a usuarios en los sistemas ASPEL.
o Asesoría sobre el uso de los sistemas ASPEL
o Sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux).
o Redes y conectividad básica (TCP/IP, Wi-Fi).
o Herramientas de diagnóstico.
• Habilidades Blandas:
o Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
o Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
o Competencias Adicionales:
SE OFRECE:
Sueldo mensual $12,000 a $ 17,000 + prestaciones de ley
• Zona: Iztacalco, con disponibilidad para desplazarse a otros sucursales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Soldador Carpintero Albañil Maestro Oficial Mantenimiento Oficinas

  • Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Se requiere personal con conocimiento basico en mantenimiento de oficinas con conocimiento basico en soldadura, carpinteria, albañeria, etc... para reparaciones basicas. Se aceptan con o...
  • Publicación: 27/01/2025 - Salario: 10000
Oferta destacada

AYUDANTE DE LIMPIEZA

  • Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
  • REQUERIMOS : PERSONAS PARA ACTIVIDADES DE : 1.- LIMPIEZA EN HORARIO DE 14:00 A 22: 00 HRS DE LUNES A SABADO 2.- MANTENIMIENTO DE AREAS...
  • Publicación: 20/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador de Operaciones y Desarrollo de Talento

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • ¿Te apasiona liderar equipos y garantizar un excelente servicio al cliente? Solicitamos un experto en administración de personal para supervisar y coordinar las operaciones internas,...
  • Publicación: 17/02/2025 - Salario: 20000