Compartir
Facebook
Empresa
GRUPO THSDescripción de la Empresa
Consultoria de Recursos HumanosEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Venustiano CarranzaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
AGENCIA ADUANALBUSCA:
GERENTE DE OPERACIONES
REQUISITOS:
• Escolaridad: Lic. En Comercio Exterior y Ciencias Aduanales, Negocios Internacionales, Comercio Internacional.
• Idioma: inglés intermedio.
• Conocimientos en: Tráfico terrestre, aéreo y marítimo, captura de pedimentos, ley aduanera, reglas generales de comercio exterior, tratados de libre comercio, INCOTERMS (términos de venta en logística aduanera), comercio exterior, regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias, clasificación arancelaria, ventas y establecimiento de relaciones comerciales.
• Manejo de: Office, sistemas de captura de pedimentos y manejo de NOI, Web Access y RECO.
EXPERIENCIA
• Experiencia mínima de 3 a 5 años como gerente de operaciones y mandatario de agencia aduanal, siendo responsable de la coordinación de las operaciones de comercio exterior con los ejecutivos de operación tanto en oficina como en campo.
• Revisar las operaciones con el gerente y los ejecutivos para establecer los procedimientos de importación o exportación (documentos, permisos, RRNAS, transporte, cotizaciones).
• Verificar que los procesos de importación y exportación se estén realizando con lo establecido y dirigir a los ejecutivos tráfico y operación, así como, revisar los procedimientos de previo y su resultado, dirigiendo al coordinador de tramitadores para la revisión.
• Glosa de Pedimento y revisión documentos comerciales.
• Dar seguimiento de los procesos internos por solicitud de pagos, etapas del despacho, cuenta de gastos y la entrega cuenta de gastos y también dar seguimiento a los clientes y proveedores hacer aclaraciones y dar información certera.
• Realizar gestiones de tramites gubernamentales y Atender y dar seguimiento a las necesidades del personal, en cuanto a herramientas de trabajo, problemáticas de campo, etc.
COMPETENCIAS
• Comunicación
• Liderazgo
• Atención al cliente
• Toma de decisión
OFERTA LABORAL
• Lugar: CDMX, Venustiano Carranza
• Horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
• Sueldo: $35,000 a $40,000 brutos + Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro y vales de despensa)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Personal de Exdirectivo
- Ubicación: Coyoacam | Estado: Ciudad De México
- Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Asistente Personal para ayudar en asuntos personales, conducir su automovil, trámites, depurar archivos, asuntos pendientes, etc. Sueldo Mensual neto...
- Publicación: 18/12/2024 - Salario: 7,000.00
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE
- Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
- IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
Chofer Particular Femenina
- Ubicación: Coyoacan | Estado: Ciudad De México
- CHOFER PARTICULAR FEMENINA Horario de 2 a 4 horas generalmente y por la mañana, de Lunes a Viernes únicamente, no siempre trabaja todos los días...
- Publicación: 18/12/2024 - Salario: 7000