Auxiliar Logístico en Hantec Innovación Automotriz

Compartir Facebook

Empresa

Corporación F&M

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.

Estado

Ciudad de México

Localidad

Blvrd Luis Donaldo Colosio, Colinas de Plata, 42186 Colinas de Plata, Hgo., México

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar Logístico.

Compensación:
MXN 9k/mes.
+ Seguro de salud.
+ Tiempo extra (MXN 70/hora).

Ubicación:
Plaza Q, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Colinas de Plata, Hgo., México.

Misión de Hantec Innovación Automotriz:
"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en gestión logística, control de inventario, gestión administrativa y servicio al cliente.
- Eres principiante en planificación de viajes y control de costos.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Objetivo: Entender las necesidades del cliente, asegurar la resolución de conflictos, coordinación y organización de instalaciones, capacitaciones y soportes.

Responsabilidades:
- Creación de expediente de cliente, actualización continua de expedientes.
- Seguimiento de entregas y resolución de conflictos eficiente y eficaz.
- Llevar registro de casos atendidos (soporte técnico e instalaciones).
- Gestión en la administración de envíos de paquetería y documentación de entregas.
- Planeación de logística, según necesidades, cotización y planeación de viajes que asegure el cumplimiento de plazos de instalación.
- Entrega de reportes de horas extra y de instalaciones (viáticos y comisiones) según corresponda.

Requerimientos:
- Experiencia en uso de google maps, medición de rutas y distancias.
- Manejo y seguimiento de inventarios.
- Atención de problemáticas.
- Conocimientos de procesos administrativos y logísticos.
- Conocimiento en ERP (Odoo Deseable).

Compensación:
- Sueldo mensual neto de $9,000.00.
- Bonos por cumplimiento de KPI.
- Pago de horas extra.

Beneficios del trabajo:
- Computadora de la empresa.
- Teléfono de la empresa.
- Estacionamiento gratuito.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Prestaciones de ley.
- 15 días de aguinaldo.
- IMSS desde el primer día.
- Vacaciones.
- Prima vacacional.

Tu posible líder:
- Haziel Ol, Gerente de Transformación Digital.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • EMPRESA LÍDER EN SU RAMO TIENE UNA PLAZA PARA TÍ. AUXILIAR ADMINISTRATIVO MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS...
  • Publicación: 20/08/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO URGENTE

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, REQUISITO INDISPENSABLE***EXPERIENCIA...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: 9500
Oferta destacada

Gerente de Construcción (Industrial) en Meor

  • Ubicación: Cdmx | Estado: Ciudad De México
  • Nosotros (Torre) estamos ayudando a Meor a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Construcción...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: MXN 80k - 90k/mes.