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Empresa
MexitoursDescripción de la Empresa
Agencia de viajes dedicada al turismo receptivoEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Ciudad de MéxicoSalario
$9,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Colaborar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las GerenciasLas principales actividades a realizar como auxiliar administrativo son:
o Llevar control de la agenda de la Gerencia.
o Trabajar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior
o Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.
o Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia.
o Tramitar y realizar el pago por servicios contratados
o Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia.
o Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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