ASISTENTE DE NOMINA

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Empresa

FIGUEACERO, S. A . DE C. V.

Descripción de la Empresa

EMPRESA CON MAS DE 50 AÑO EN EL RAMO FERRETERO, ALUMINIO Y ACERO

Estado

Ciudad de México

Localidad

MIGUEL HIDALGO

Salario

10254

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Crear y Armar Expedientes tanto físicos como digitales. Publicar la convocatoria de reclutamiento. Capturar datos para el alta y baja del personal. Apoyar en los programas de capacitación. Apoyar en el proceso de Inducción del negocio. Proporcionar, velar por el cumplimiento del uso y documentar la entrega de uniformes, EPP (Equipo de Protección Personal), herramienta y papelería. Gestionar el estudio socioeconómico con el proveedor, validando que el candidato sea apto para contratación. Elaborar material físico y electrónico para difusión por correo electrónico y pizarrón de comunicación. Emitir tarjetas de identificación a la llegada de un nuevo empleado y firma para correo electrónico. Gestionar la prenómina (Incidencias, Complementos, y sueldo bruto) y recolectar firmas de recibos. Apoyar en programas de estímulos como cumpleaños y otros eventos.
Requisitos

Nivel académico requerido: Licenciatura
Situación académica: Titulado
Carrera requerida (afines):Recursos humanos
Experiencia: 2 - 3 años en Asistente e Capital Humano
Conocimiento(s) y herramienta(s):
Conocimiento en nomina, Cava, atención al personal - Años Experiencia: 2 - 3 años
Idioma(s):
Ninguno
Habilidad(es) y competencia(s):
Creatividad e innovación
Mejora continua
Comunicación
Orientación al cliente
Adaptación al cambio
Proactividad
Calidad en el trabajo
Análisis y solución de problemas
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Tolerancia a la presión
Motivación
Planeación estratégica
Compromiso
Aprendizaje constante
Disponibilidad de la persona:
No es necesario viajar

Horario

Lunes a viernes
Tiempo completo
08:00 - 17:00
Aclaraciones de horario: Horario De lunes a viernes de 8:00 a 17:30 Sábados 8:00 a 13:30

Funciones y actividades

2. Coordinar y/o participar en las actividades relacionadas con la formulación de diversos documentos.
proveedores y/ o personal de la organización. 6. Recibir y Gestionar la correspondencia de la organización
3. Apoyar en la organización de eventos.
4. Informar de los lineamientos que existan y normas para visitantes.
5. Elaborar directorios de clientes
1. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.

La empresa ofrece

BONO DE PRODUCTIVIDAD
AYUDA EN COMEDOR
UNIFORMES
Contrato por tiempo indeterminado

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa
Oferta destacada

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