Compartir
Facebook
Empresa
FIGUEACERO, S. A . DE C. V.Descripción de la Empresa
EMPRESA CON MAS DE 50 AÑO EN EL RAMO FERRETERO, ALUMINIO Y ACEROEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
MIGUEL HIDALGOSalario
10254Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Crear y Armar Expedientes tanto físicos como digitales. Publicar la convocatoria de reclutamiento. Capturar datos para el alta y baja del personal. Apoyar en los programas de capacitación. Apoyar en el proceso de Inducción del negocio. Proporcionar, velar por el cumplimiento del uso y documentar la entrega de uniformes, EPP (Equipo de Protección Personal), herramienta y papelería. Gestionar el estudio socioeconómico con el proveedor, validando que el candidato sea apto para contratación. Elaborar material físico y electrónico para difusión por correo electrónico y pizarrón de comunicación. Emitir tarjetas de identificación a la llegada de un nuevo empleado y firma para correo electrónico. Gestionar la prenómina (Incidencias, Complementos, y sueldo bruto) y recolectar firmas de recibos. Apoyar en programas de estímulos como cumpleaños y otros eventos.Requisitos
Nivel académico requerido: Licenciatura
Situación académica: Titulado
Carrera requerida (afines):Recursos humanos
Experiencia: 2 - 3 años en Asistente e Capital Humano
Conocimiento(s) y herramienta(s):
Conocimiento en nomina, Cava, atención al personal - Años Experiencia: 2 - 3 años
Idioma(s):
Ninguno
Habilidad(es) y competencia(s):
Creatividad e innovación
Mejora continua
Comunicación
Orientación al cliente
Adaptación al cambio
Proactividad
Calidad en el trabajo
Análisis y solución de problemas
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Tolerancia a la presión
Motivación
Planeación estratégica
Compromiso
Aprendizaje constante
Disponibilidad de la persona:
No es necesario viajar
Horario
Lunes a viernes
Tiempo completo
08:00 - 17:00
Aclaraciones de horario: Horario De lunes a viernes de 8:00 a 17:30 Sábados 8:00 a 13:30
Funciones y actividades
2. Coordinar y/o participar en las actividades relacionadas con la formulación de diversos documentos.
proveedores y/ o personal de la organización. 6. Recibir y Gestionar la correspondencia de la organización
3. Apoyar en la organización de eventos.
4. Informar de los lineamientos que existan y normas para visitantes.
5. Elaborar directorios de clientes
1. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.
La empresa ofrece
BONO DE PRODUCTIVIDAD
AYUDA EN COMEDOR
UNIFORMES
Contrato por tiempo indeterminado
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ejecutivo de Negocios PYME en Konfío.MX
- Ubicación: Cdmx | Estado: Ciudad De México
- Nosotros estamos ayudando a Konfío.MX a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ejecutivo de Negocios PYME....
- Publicación: 13/08/2024 - Salario: MXN 23k/mes.
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
- EMPRESA LÍDER EN SU RAMO TIENE UNA PLAZA PARA TÍ. AUXILIAR ADMINISTRATIVO MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS...
- Publicación: 20/08/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
contador/ administrador
- Ubicación: Azcapotzalco | Estado: Ciudad De México
- Se requiere experiencia en áreas administrativas crédito y cobranza, facturación, recursos humanos empresa logística
- Publicación: 02/08/2024 - Salario: $12,000.00