ASISTENTE DE COMPRAS

Compartir Facebook

Empresa

REPRESENTACIONES PFEIFER SA DE CV

Descripción de la Empresa

COMERCIALIZADORA DE INSUMOS PARA LA INDUSTRIA DE ARTES GRAFICAS

Estado

Ciudad de México

Localidad

Ciudad de México

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Escolaridad: Lic. Administración, Relaciones Comerciales o afín.

Experiencia: 1 a 3 años en el puesto..

Nivel de Ingles: Nivel Intermedio..

Actividades a realizar:..

Elaboración y envió de solicitudes de cotización a proveedores de materiales directos e indirectos de acuerdo a las requisiciones recibidas.
Elaborar cuadros comparativos de costos.
Enviar solicitudes de crédito a proveedores nuevos.
Negociar condiciones de pago con los proveedores.
Solicitar al área de contabilidad (recepciones) el alta de proveedores nuevos, incluyendo datos completos del proveedor, nombre, dirección, teléfono, fax, e-mail, contacto, condiciones de pago, moneda de compra y datos bancarios.
Enviar solicitudes de anticipos cuando se requieran.
Mantener actualizada la base de datos de los proveedores.
Elaborar órdenes de compra y envió de materiales directos e indirectos de productos y/o servicios.
Enviar y confirmar la orden de compra.
Coordinar la entrega de materiales nacionales, directos o indirectos ordenados a los almacenes correspondientes.
Programar en el sistema las fechas de pago de acuerdo al crédito que nos ofrece cada proveedor.
Envió de reportes de exportación de proveedores diversos.
Verificar las confirmaciones de pedidos de los proveedores revisando cantidades, códigos de producto, catálogo de proveedores, precios unitarios, fecha de entrega, condiciones de pago, etc.
Coordinación del tipo de transporte por el cual será transportada la mercancía y realizar el rastreo de la mercancía.
Brindar atención y apoyo a los agentes de ventas en sus requerimientos de información. Control y seguimiento de las mercancías que se reciban fuera de especificaciones en cantidades y/o condiciones incorrectas o productos que no se solicitan con el Jefe de almacén.
Enviar documentos de embarque a recepciones para que se ingrese el material al sistema, una vez que llega al almacén.
Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs.

Preferentemente viva cerca de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Interesados postularse por este medio y estaremos en contacto para agendar una entrevista.

Tipo de puesto: Tiempo completo Presencial.
Oferta destacada

ASISTENTE LOGISTICA Y ADMINISTRATIVO FORWARDER

  • Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Actividades: • Asistir al departamento de Importaciones • Asistir al departamento Administrativo • Asistir al departamente de Facturación • Salir a entregar o recoger documentos,...
  • Publicación: 28/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE REPSE

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • EMPRESA LÍDER EN EL RAMO SOLICITA ASISTENTE REPSE ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU ATALENTO, CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. HOMBRE O MUJER DE 25 A 35 AÑOS,...
  • Publicación: 29/06/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • EMPRESA LÍDER EN SU RAMO TIENE UNA PLAZA PARA TÍ. AUXILIAR ADMINISTRATIVO MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS...
  • Publicación: 29/06/2024 - Salario: 10000