Asistente Administrativo - eCommerce en WorkBox

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Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Estado

Ciudad de México

Localidad

CDMX

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente Administrativo - eCommerce en WorkBox
Nosotros (Torre) estamos ayudando a WorkBox a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asistente Administrativo - eCommerce.


Compensación:
MXN 10k - 18k/mes


Ubicación:
Híbrido (Av. Carlos Echanove, El Molino, Ciudad de México, CDMX, México).


Misión de WorkBox:
"Brindar a las empresas talentos élite. Nuestro grupo de talentos es rigurosamente probado y seleccionado por un equipo de expertos altamente aclamados. Nos especializamos en start-ups, empresas y organizaciones en función de sus necesidades específicas."


¿Qué te hace un candidato ideal?
● Eres competente en comercio electrónico, E-commerce, marketplaces y generación de informes.
● Español - Nativo o completamente fluido.


Responsabilidades y más:


Objetivo del Puesto:
Gestionar y administrar las plataformas de e-commerce (Mercado Libre y Amazon), asegurando que todas las tiendas online estén en orden. Esto incluye la elaboración de reportes, manejo de publicaciones, y revisión constante de los marketplaces.


Requisitos:
● Experiencia comprobable en Mercado Libre y Amazon, específicamente en marketplaces.
● Conocimiento en manejo de plataformas de e-commerce (no se requiere experiencia en diseño).
● Equipo propio de trabajo (se puede ofrecer apoyo si no se cuenta con uno).


Beneficios:
● Salario competitivo
● Esquema de trabajo híbrido.
● No se ofrecen prestaciones.


Horario: Tiempo completo, lunes a viernes, esquema híbrido (3 días a la semana en oficina después de las 3:00 p.m.).


Beneficios del trabajo:
● Vales de despensa.
● 30 días de aguinaldo.
● PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades).

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

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Ejecutivo de Negocios PYME en Konfío.MX

  • Ubicación: Cdmx | Estado: Ciudad De México
  • Nosotros estamos ayudando a Konfío.MX a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ejecutivo de Negocios PYME....
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  • Publicación: 22/08/2024 - Salario: Segun experiencia