AsiIstente de Venttas

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Empresa

enlace laboral

Descripción de la Empresa

Somos una empresa encargada de la atraccion de talento que brinda servicio a otras empresas con el fin de agiliazar el proceso de seleccion de personal

Estado

Ciudad de México

Localidad

NAPOLES PENSILVANIA

Salario

18000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nivel de estudios: Carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, comerciales o afines

Giro de la empresa: servicios médicos
Experiencia:
• 1 año como asistente administrativo
• conocimientos básicos en productos médicos o dermatológicos.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Ingles intermedio

FUNCIONES:
• Coordinar y gestionar la agenda del equipo de ventas, agendando reuniones, presentaciones, y demostraciones de productos con médicos y clientes clave.
• Elaborar reportes de ventas semanales y mensuales,
• Mantener y actualizar la base de datos de clientes, con información actualizada y organizada.
• Realizar llamadas y enviar correos electrónicos para hacer el seguimiento de clientes
• Proporcionar información técnica básica sobre los productos de la división
• Facilitar la comunicación entre los clientes y el equipo de ventas, canalizando dudas o solicitudes de productos.
• Coordinar y hacer el seguimiento de los pedidos de productos, desde la recepción del pedido hasta la entrega final, asegurando la satisfacción del cliente.
• Gestionar la facturación de los pedidos y hacer el seguimiento de pagos pendientes.

Horario: L-V de 9 am a 6pm

Lugar de trabajo: Pensilvania 127 Col Nápoles, cdmx.

Ofrecemos:
• $15,000.00- $18,000.00 brutos mensuales
• Prestaciones de Ley

Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{1}{4}{4}{9}{4}{2}{3} con atención al Lic. Guadalupe Gonzalez

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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