Compartir
Facebook
Empresa
TorreDescripción de la Empresa
Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!Estado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Av. Marina Nacional 385, Verónica AnzúresTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Estamos ayudando a netWorth a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Comercial para Planes de Retiro Personal.Compensación:
MXN 7k/mes.
+ Comisiones (~MXN 50k/mes)
Ubicación:
Híbrido (Av. Marina Nacional 385, Verónica Anzúres, Ciudad de México, CDMX, México).
Misión de netWorth:
"Nuestra tecnología analiza tu plan de retiro diariamente y modifica tu inversión para que llegues a los rendimientos proyectados."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en venta de productos intangibles.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
En netWorth, nuestra meta es simple: ayudar a más personas a planificar su futuro. Como startup mexicana fondeada en California, llevamos 6 años logrando impacto en más de 7,000 clientes. Ahora buscamos a nuestro próximo Asesor Financiero (Findadvisor).
¿Qué harás en este puesto?
- Contactar a interesados en adquirir un Plan Personal de Retiro (PPR).
- Resolver sus dudas y darles acompañamiento hasta cerrar la venta.
- Trabajar con leads calificados, evitando prospectar o salir a campo.
Ingresos destacados:
- Sueldo base de $7,000.
- Comisiones promedio de $3,800 por contrato.
- Total mensual entre $12,000 y $30,000.
- Al tercer mes, podrás trabajar bajo un esquema híbrido (50% home office).
Cultura organizacional enfocada en tu bienestar:
- Espacios para descansos o siestas dentro de nuestras instalaciones.
- Gimnasio en oficina y convenios con cadenas externas.
- Flexibilidad total para organizar tu carga de trabajo.
Requisitos clave:
- Experiencia previa en venta de productos financieros intangibles.
- Habilidad para gestionar ventas por videollamada.
¡Forma parte de la startup que esta haciendo una disrupción a nivel nacional!
Beneficios del trabajo:
- Horario flexible: trabaja de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M y gestiona tus propios tiempos.
- Gym dentro de la oficina.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
EJECUTIVO DE CUENTA
- Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
- Habilidades Proactivo. Buenas relaciones interpersonales. Honesto. Buena presentación. Puntual. Experiencia en plantación y alcance de objetivos. Prospectación y perfilamiento de clientes y trabajo en campo....
- Publicación: 07/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Personal de Exdirectivo
- Ubicación: Coyoacam | Estado: Ciudad De México
- Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Asistente Personal para ayudar en asuntos personales, conducir su automovil, trámites, depurar archivos, asuntos pendientes, etc. Sueldo Mensual neto...
- Publicación: 08/01/2025 - Salario: 7,000.00
Oferta destacada
Soldador Carpintero Albañil Maestro Oficial Mantenimiento Oficinas
- Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
- Se requiere personal con conocimiento basico en mantenimiento de oficinas con conocimiento basico en soldadura, carpinteria, albañeria, etc... para reparaciones basicas. Se aceptan con o...
- Publicación: 06/11/2024 - Salario: 10000