Asesor Comercial para Planes de Retiro Personal

Compartir Facebook

Empresa

Torre

Descripción de la Empresa

Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!

Estado

Ciudad de México

Localidad

Av. Marina Nacional 385, Verónica Anzúres

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos ayudando a netWorth a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Comercial para Planes de Retiro Personal.

Compensación:
MXN 7k/mes.
+ Comisiones (~MXN 50k/mes)

Ubicación:
Híbrido (Av. Marina Nacional 385, Verónica Anzúres, Ciudad de México, CDMX, México).

Misión de netWorth:
"Nuestra tecnología analiza tu plan de retiro diariamente y modifica tu inversión para que llegues a los rendimientos proyectados."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en venta de productos intangibles.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
En netWorth, nuestra meta es simple: ayudar a más personas a planificar su futuro. Como startup mexicana fondeada en California, llevamos 6 años logrando impacto en más de 7,000 clientes. Ahora buscamos a nuestro próximo Asesor Financiero (Findadvisor).

¿Qué harás en este puesto?
- Contactar a interesados en adquirir un Plan Personal de Retiro (PPR).
- Resolver sus dudas y darles acompañamiento hasta cerrar la venta.
- Trabajar con leads calificados, evitando prospectar o salir a campo.

Ingresos destacados:
- Sueldo base de $7,000.
- Comisiones promedio de $3,800 por contrato.
- Total mensual entre $12,000 y $30,000.
- Al tercer mes, podrás trabajar bajo un esquema híbrido (50% home office).

Cultura organizacional enfocada en tu bienestar:
- Espacios para descansos o siestas dentro de nuestras instalaciones.
- Gimnasio en oficina y convenios con cadenas externas.
- Flexibilidad total para organizar tu carga de trabajo.

Requisitos clave:
- Experiencia previa en venta de productos financieros intangibles.
- Habilidad para gestionar ventas por videollamada.

¡Forma parte de la startup que esta haciendo una disrupción a nivel nacional!

Beneficios del trabajo:
- Horario flexible: trabaja de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M y gestiona tus propios tiempos.
- Gym dentro de la oficina.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

EJECUTIVO DE CUENTA

  • Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
  • Habilidades Proactivo. Buenas relaciones interpersonales. Honesto. Buena presentación. Puntual. Experiencia en plantación y alcance de objetivos. Prospectación y perfilamiento de clientes y trabajo en campo....
  • Publicación: 07/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Personal de Exdirectivo

  • Ubicación: Coyoacam | Estado: Ciudad De México
  • Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Asistente Personal para ayudar en asuntos personales, conducir su automovil, trámites, depurar archivos, asuntos pendientes, etc. Sueldo Mensual neto...
  • Publicación: 08/01/2025 - Salario: 7,000.00
Oferta destacada

Soldador Carpintero Albañil Maestro Oficial Mantenimiento Oficinas

  • Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Se requiere personal con conocimiento basico en mantenimiento de oficinas con conocimiento basico en soldadura, carpinteria, albañeria, etc... para reparaciones basicas. Se aceptan con o...
  • Publicación: 06/11/2024 - Salario: 10000