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Empresa
Grupo HERCARDescripción de la Empresa
Empresa como 23 años de experiencia en la dedicación a la recuperación de cartera vencida extrajudicial y judicial así como de diversas ramas del Derecho tales como Corporativo, Propiedad Intelectual, Civil y MercantilEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Av.Baja California #146, despacho 701, Roma Sur, CDMXTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PROPÓSITO DEL PUESTORecolectar, gestionar, facilitar y garantizar el acceso, buen uso y seguridad a los documentos propiedad del cliente.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1. Clasificar la información por clientes
2. Verificar que los expedientes estén completos (interno y externo)
3. Proporcionar la información solo a personal autorizado al acceso de expedientes
4. Controlar e identificar la ubicación del expediente
5. Mantener un control y registro de accesos a los expedientes
6. Controlar la información física y digital de Grupo HERCAR (Apoyo en el inventario de protección de Datos personales)
7. Conservar, resguardar y custodiar los documentos de los clientes
8. Apegarse a las políticas de Seguridad de la Información de Grupo HERCAR
9. Escaneo de documentos
CARACTERÍSTICAS
Conocimientos:
Archivo
Resguardo de documentos
Administración de documentos
Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y demás normatividad legal aplicable.
Actitudes:
Organizado
Ordenado
Honesto
Proactivo
Innovador
Metódico y atención a los detalles
Lugar de trabajo: Empleo presencial, nos ubicamos en Av. Baja California 146. Oficina 301, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760. Ciudad de México, CDMX (a dos cuadras de metro Chilpancingo).
Mínima Experiencia Laboral Requerida
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