Compartir
Facebook
Empresa
Servicio LatamDescripción de la Empresa
Brindar servicios de IT en latinoamericaEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Ciudad de MexicoSalario
A CONVENIRTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones.Requerimos Agente mesa de servicio, con más de un año de experiencia, algunos requisitos son:
Agente del help desk
Responder las consultas de los clientes a través del correo electrónico, el teléfono y el portal de servicios.
Clasificar y resolver las solicitudes asignadas de acuerdo con el procedimiento operativo estándar del service desk.
Garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) para mantener una prestación de calidad.
Escalar los problemas según sea necesario.
Organizar y mantener sistemas de archivos para monitorear y realizar un seguimiento de los reclamos y los incidentes de los usuarios.
Proporcionar reportes detallados sobre la resolución de los problemas, garantizando un enfoque claro y eficiente.
Jefe de soporte
Supervisar y coordinar el trabajo y las tareas de los agentes del service desk.
Comunicarse con el equipo para expresar sugerencias y preocupaciones.
Gestionar la instalación y actualización de software y hardware junto con el equipo de soporte cuando sea necesario.
Solucionar metódicamente los problemas y elaborar planes de acción para resolverlos con eficacia.
Registrar, seguir y documentar las actividades del equipo para proporcionar actualizaciones periódicas a la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos.
Administrados del help desk
Supervisar y gestionar los recursos informáticos, los sistemas y las redes para asegurar una funcionalidad óptima.
Mantener y actualizar la infraestructura de IT, incluidos el hardware, el software y los protocolos de seguridad.
Aplicar y administrar políticas y procedimientos informáticos para garantizar el cumplimiento y la seguridad.
Proporcionar asistencia técnica y orientación tanto a los agentes como a los gerentes cuando sea necesario.
Mantenerse al día de las mejores prácticas del sector y de las tecnologías emergentes para optimizar la eficacia del help desk.
Salario a convenir
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Soldador Carpintero Albañil Maestro Oficial Mantenimiento Oficinas
- Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
- Se requiere personal con conocimiento basico en mantenimiento de oficinas con conocimiento basico en soldadura, carpinteria, albañeria, etc... para reparaciones basicas. Se aceptan con o...
- Publicación: 06/11/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
- Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
- ELABORAR LIMPIEZA, GENERAL AREAS COMUNES ES EN CONDOMINIO, Y ES NUEVO POR LO QUE SE REQUIERE LIMPIEZA MANTENIMIENTO BASICO
- Publicación: 27/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Creador de pedidos de logística
- Ubicación: Av. Rodolfo Gaona 86, Lomas De Sotelo, Periodista, Miguel Hidalgo, 11220 Ciudad De México, Cdmx | Estado: Ciudad De México
- Encargados de pedidos de logística: Edad: 18-30 años Género: Mujer Educación: título de escuela secundaria o superior. Requisitos: dominio de la informática, dominio de software...
- Publicación: 08/11/2024 - Salario: 12000---18000