Ejecutivo de Seguros de Autos

Compartir Facebook

Empresa

Interbrokers

Descripción de la Empresa

somos una empresa responsable con oportuidad de crecimiento dedicada a la venta de seguros para transporte binacional.

Estado

Baja California

Localidad

Tijuana Baja California Otay Bellas Artes

Salario

20 000 a 25 000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del Puesto:

Gestionar y promover la venta de pólizas de seguros de automóviles, proporcionando asesoramiento experto a los clientes, resolviendo sus necesidades y asegurando un servicio excepcional para generar relaciones de confianza a largo plazo.

Requisitos Académicos y Experiencia:

Formación Académica:
Preparatoria o preferentemente Licenciatura en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Negocios o áreas relacionadas.

Experiencia Laboral:
Mínimo 2 años de experiencia en la venta de seguros, idealmente en seguros de autos.
Experiencia en atención al cliente y cierre de ventas.

Conocimientos Específicos:
Amplio conocimiento del sector asegurador y sus productos, especialmente en seguros de automóviles.
Manejo de normativas y términos legales aplicables a seguros.
Competencia en plataformas de cotización y gestión de seguros.


Orientación al Cliente:
Capacidad de identificar necesidades del cliente y proponer soluciones personalizadas.
Enfoque en construir relaciones de confianza.
Comunicación:
Excelente habilidad para explicar términos complejos en lenguaje sencillo.
Dominio de la persuasión y negociación.
Orientación a Resultados:
Habilidad para alcanzar y superar metas de ventas establecidas.
Persistencia y auto motivación para trabajar bajo presión.
Trabajo en Equipo:
Capacidad para colaborar con otros departamentos (finanzas, reclamaciones, servicio al cliente) y garantizar la satisfacción del cliente.
Ética y Profesionalismo:
Actuar con transparencia y honestidad para mantener la credibilidad de la empresa y cumplir las regulaciones.

Funciones Principales:
Asesorar a los clientes en la selección de pólizas de seguros de autos que mejor se ajusten a sus necesidades y presupuesto.
Realizar cotizaciones, explicar coberturas y beneficios, y gestionar el cierre de ventas.
Mantener una relación continua con los clientes, fomentando renovaciones y referidos.
Colaborar con el equipo interno para procesar solicitudes, reclamaciones y ajustes en pólizas.
Participar en programas de capacitación para mantenerse actualizado en productos y regulaciones del mercado asegurador.
Elaborar reportes de ventas y proyecciones mensuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Pago complementario:


Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:


Diurno
Lunes a viernes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico
Oferta destacada

Ventas y atención al cliente

  • Ubicación: Tijuana | Estado: Baja California
  • Vacante- PROSHOP - CLUB DE GOLF CAMPESTRE TIJUANA ubicada en Boulevard Agua caliente, colonia aviación, Tijuana , Baja California. Requisitos del puesto Escolaridad mínima: Bachiller...
  • Publicación: 25/12/2024 - Salario: 3200 Semanal

Supervisor de Operaciones

  • Ubicación: Cabo San Lucas | Estado: Baja California
  • Empresa dedicada a la administración de estacionamientos busca a su Supervisorde Estacionamientol en Cabo San Lucas. Escolaridad: Contador, Técnico en contabilidad, Administración, Auxiliar administrativo o...
  • Publicación: 22/11/2024 - Salario: ----------

PROMOTOR DE VENTAS

  • Ubicación: San Jose Del Cabo | Estado: Baja California
  • ¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!! Buscamos talento especializado como PROMOTOR DE VENTAS EN LAS AMERICAS, ECATEPEC / EDOMEX Solamente se necesita: Secundaria terminada Experiencia en ventas, atención al...
  • Publicación: 20/12/2024 - Salario: 12,500