Tecnico de Soporte en Sitio con Ingles

Compartir Facebook

Empresa

Servicio Latam

Descripción de la Empresa

Brindar servicios de IT en latinoamerica

Estado

Ciudad de México

Localidad

Guadalajara

Salario

A CONVENIR

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones.

Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen:

▪ Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
▪ Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android
▪ Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.
▪ Guia a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.
▪ Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.
▪ Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos)
▪ Coordinación de traslados de oficinas
▪ Técnicos de nivel 1 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.

REQUISITO HABLAR INGLES
SALARIO A CONVENIR

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Recepcionista

  • Ubicación: Cdmx | Estado: Ciudad De México
  • **¡Muchas gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo!** Somos una clínica que ofrece servicios de Cámara Hiperbárica y una amplia variedad...
  • Publicación: 28/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Soldador Carpintero Albañil Maestro Oficial Mantenimiento Oficinas

  • Ubicación: Ciudad De Mexico | Estado: Ciudad De México
  • Se requiere personal con conocimiento basico en mantenimiento de oficinas con conocimiento basico en soldadura, carpinteria, albañeria, etc... para reparaciones basicas. Se aceptan con o...
  • Publicación: 27/01/2025 - Salario: 10000
Oferta destacada

AYUDANTE DE LIMPIEZA

  • Ubicación: Iztapalapa | Estado: Ciudad De México
  • REQUERIMOS : PERSONAS PARA ACTIVIDADES DE : 1.- LIMPIEZA EN HORARIO DE 14:00 A 22: 00 HRS DE LUNES A SABADO 2.- MANTENIMIENTO DE AREAS...
  • Publicación: 20/02/2025 - Salario: ----------