Soporte Tecnico L1 - Bilingüe

Compartir Facebook

Empresa

Servicio Latam COMX SAS

Descripción de la Empresa

Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones

Estado

Jalisco

Localidad

Guadalajara

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Requiere un Tecnico de Soporte L1 Bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (ServiceNow, BMC Helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, Sistemas operativos, (Windows, macOS, Linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.

La persona debe tener ingles conversacional fluido

Algunas de sus funciones son:

1. Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.

Educación
1. Título (Técnico, Tecnológico y/o Universitario) en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.

Horario Fulltime
Salario a convenir segun experiencia y nivel de ingles

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Tecnico de soporte Nivel 1 - Bilingüe

  • Ubicación: Jalisco | Estado: Jalisco
  • Requiere un Tecnico de Soporte L1 Bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la...
  • Publicación: 17/03/2025 - Salario: ----------

Ingeniero / Tecnico en aire acondicionado y refrigeración.

  • Ubicación: Guadalajara | Estado: Jalisco
  • Título del puesto: Ingeniero en Refrigeración Industrial (Especialista en Amoniaco) Ubicación: Guadalajara, Jalisco Descripción del puesto: Buscamos un ingeniero altamente capacitado en sistemas de refrigeración...
  • Publicación: 14/03/2025 - Salario: A negociar

SOPORTE TECNICO GDL

  • Ubicación: Guadalajara | Estado: Jalisco
  • Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector. Somos líderes en el mercado de software de gestión empresarial....
  • Publicación: 31/03/2025 - Salario: ----------