Gerente de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO THS

Descripción de la Empresa

Consultoria de Recursos Humanos

Estado

Ciudad de México

Localidad

Venustiano Carranza

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

AGENCIA ADUANAL
BUSCA:
GERENTE DE OPERACIONES

REQUISITOS:
• Escolaridad: Lic. En Comercio Exterior y Ciencias Aduanales, Negocios Internacionales, Comercio Internacional.
• Idioma: inglés intermedio.
• Conocimientos en: Tráfico terrestre, aéreo y marítimo, captura de pedimentos, ley aduanera, reglas generales de comercio exterior, tratados de libre comercio, INCOTERMS (términos de venta en logística aduanera), comercio exterior, regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias, clasificación arancelaria, ventas y establecimiento de relaciones comerciales.
• Manejo de: Office, sistemas de captura de pedimentos y manejo de NOI, Web Access y RECO.


EXPERIENCIA
• Experiencia mínima de 3 a 5 años como gerente de operaciones y mandatario de agencia aduanal, siendo responsable de la coordinación de las operaciones de comercio exterior con los ejecutivos de operación tanto en oficina como en campo.
• Revisar las operaciones con el gerente y los ejecutivos para establecer los procedimientos de importación o exportación (documentos, permisos, RRNAS, transporte, cotizaciones).
• Verificar que los procesos de importación y exportación se estén realizando con lo establecido y dirigir a los ejecutivos tráfico y operación, así como, revisar los procedimientos de previo y su resultado, dirigiendo al coordinador de tramitadores para la revisión.
• Glosa de Pedimento y revisión documentos comerciales.
• Dar seguimiento de los procesos internos por solicitud de pagos, etapas del despacho, cuenta de gastos y la entrega cuenta de gastos y también dar seguimiento a los clientes y proveedores hacer aclaraciones y dar información certera.
• Realizar gestiones de tramites gubernamentales y Atender y dar seguimiento a las necesidades del personal, en cuanto a herramientas de trabajo, problemáticas de campo, etc.

COMPETENCIAS
• Comunicación
• Liderazgo
• Atención al cliente
• Toma de decisión

OFERTA LABORAL
• Lugar: CDMX, Venustiano Carranza
• Horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
• Sueldo: $35,000 a $40,000 brutos + Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro y vales de despensa)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente Personal de Exdirectivo

  • Ubicación: Coyoacam | Estado: Ciudad De México
  • Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Asistente Personal para ayudar en asuntos personales, conducir su automovil, trámites, depurar archivos, asuntos pendientes, etc. Sueldo Mensual neto...
  • Publicación: 18/12/2024 - Salario: 7,000.00
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
  • Publicación: 04/12/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Chofer Femenino Particular

  • Ubicación: Coyoacan | Estado: Ciudad De México
  • Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Chofer Femenino Particular para trabajar como su Asistente Personal ayudándole en asuntos personales, conducir su automóvil, trámites, depurar archivos,...
  • Publicación: 19/12/2024 - Salario: 7,000.00