Compartir
Facebook
Empresa
DIAGNHOS, S.A. DE C.V.Descripción de la Empresa
Dedicada al diseño, comercialización, importación y exhibición de muebles exclusivosEstado
Ciudad de MéxicoLocalidad
Álvaro ObregónSalario
15,000.00 a 18,000.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías, solicita:COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
Estudios: Lic. Psicología, Recursos humanos, Administración de Empresas o afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años
FUNCIONES:
Elaboración de perfiles y descripciones de puesto.
Recopilación de lista de actividades de todo el personal, para cotejarlas con el perfil de puesto y hacer modificaciones en las descripciones de puesto.
Revisión constante del organigrama con el fin de actualizarlo cada vez que haya cambios en la organización.
Publicación de ofertas de empleo en diversos medios (Internet, Bolsas de trabajo, Universidades, periódico, etc.).
Revisar CV’ s recibidos, de acuerdo con el perfil que se necesita para el puesto en cuestión.
Coordinar y realizar las entrevistas a los candidatos.
Diseñar las guías a seguir en el reclutamiento, selección, promoción y desvinculación del personal.
Evaluación de candidatos por medio de exámenes psicométricos; para así elegir a los “finalistas” que se entrevistarán con su jefe inmediato.
Checar referencias personales y de empleos anteriores de los candidatos aspirantes al puesto.
Hacer la propuesta de sueldo y condiciones de trabajo a las personas a contratar.
Recibir a la gente de nuevo ingreso en su primer día, inducción, proporcionándoles la información necesaria para su comienzo (organigrama, perfil de puesto, reglamento, funcionamiento y actividad de las diferentes empresas, lugar físico en la oficina que ocuparán, materiales básicos de trabajo, etc.).
Llevar el control de expedientes: revisar los existentes, completar los que estén incompletos, solicitar a la gente los documentos faltantes, y a la gente de nuevo ingreso crearle su expediente.
Mantener actualizados los datos de todo el personal, con datos reales y funcionales (cumpleaños, teléfonos de contacto, direcciones, etc.).
Elaborar formatos de evaluación del personal actual (desempeño, asistencia, limpieza, etc.) y coordinar que se lleven a cabo las evaluaciones.
Control de asistencia, checador e incidencias del personal.
Elaboración de la nómina quincenal y de los recibos respectivos.
Elaboración de contratos del personal.
Realizar las altas del personal en IDSE, SUA, NOI, checador.
Mantener actualizada la información en IDSE, SUA y NOI para la correcta emisión de información al área administrativa.
En caso de desvinculación con algún colaborador realizar las bajas de IDSE, SUA, NOI, checador.
Emitir mensualmente el cálculo del SUA para el pago de Seguro Social.
Llevar el control de faltas, permisos y vacaciones.
Revisión y valuación de sueldos.
Negociación sobre asuntos internos con el personal.
Elaboración y aplicación de programas de incentivos y penalizaciones.
Fomentar la comunicación a nivel interno.
Coordinar las relaciones laborales en representación de la empresa.
Coordinación del trámite de desvinculación de empleados.
Cálculo de finiquitos y liquidaciones.
Desarrollar e impartir los programas de capacitación.
Elaboración del calendario de trabajo, días no laborables, festejos, cumpleaños, etc.
Coaching a los colaboradores.
Implementar disciplina correctiva-preventiva y progresiva.
Emitir comunicados competentes al área y toda la organización
Adicionales:
Excelente presentación
Empatía
Actitud
Responsable, organizado, puntual
Compromiso, honestidad
Capacidad análisis y obtención de resultados
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Lunes a viernes de 8 a 6 pm
Enviar CV
Nos ubicamos en la Zona Sur San Ángel (atrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Personal de Exdirectivo
- Ubicación: Coyoacam | Estado: Ciudad De México
- Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Asistente Personal para ayudar en asuntos personales, conducir su automovil, trámites, depurar archivos, asuntos pendientes, etc. Sueldo Mensual neto...
- Publicación: 21/12/2024 - Salario: 7,000.00
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE
- Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
- IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
Chofer Particular Femenina
- Ubicación: Coyoacan | Estado: Ciudad De México
- CHOFER PARTICULAR FEMENINA Horario de 2 a 4 horas generalmente y por la mañana, de Lunes a Viernes únicamente, no siempre trabaja todos los días...
- Publicación: 21/12/2024 - Salario: 7000