Coordinador de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

DIAGNHOS, S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Dedicada al diseño, comercialización, importación y exhibición de muebles exclusivos

Estado

Ciudad de México

Localidad

Álvaro Obregón

Salario

15,000.00 a 18,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías, solicita:

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Estudios: Lic. Psicología, Recursos humanos, Administración de Empresas o afín.

Experiencia mínima de 2 a 3 años

FUNCIONES:
 Elaboración de perfiles y descripciones de puesto.
 Recopilación de lista de actividades de todo el personal, para cotejarlas con el perfil de puesto y hacer modificaciones en las descripciones de puesto.
 Revisión constante del organigrama con el fin de actualizarlo cada vez que haya cambios en la organización.
 Publicación de ofertas de empleo en diversos medios (Internet, Bolsas de trabajo, Universidades, periódico, etc.).
 Revisar CV’ s recibidos, de acuerdo con el perfil que se necesita para el puesto en cuestión.
 Coordinar y realizar las entrevistas a los candidatos.
 Diseñar las guías a seguir en el reclutamiento, selección, promoción y desvinculación del personal.
 Evaluación de candidatos por medio de exámenes psicométricos; para así elegir a los “finalistas” que se entrevistarán con su jefe inmediato.
 Checar referencias personales y de empleos anteriores de los candidatos aspirantes al puesto.
 Hacer la propuesta de sueldo y condiciones de trabajo a las personas a contratar.
 Recibir a la gente de nuevo ingreso en su primer día, inducción, proporcionándoles la información necesaria para su comienzo (organigrama, perfil de puesto, reglamento, funcionamiento y actividad de las diferentes empresas, lugar físico en la oficina que ocuparán, materiales básicos de trabajo, etc.).
 Llevar el control de expedientes: revisar los existentes, completar los que estén incompletos, solicitar a la gente los documentos faltantes, y a la gente de nuevo ingreso crearle su expediente.
 Mantener actualizados los datos de todo el personal, con datos reales y funcionales (cumpleaños, teléfonos de contacto, direcciones, etc.).
 Elaborar formatos de evaluación del personal actual (desempeño, asistencia, limpieza, etc.) y coordinar que se lleven a cabo las evaluaciones.
 Control de asistencia, checador e incidencias del personal.
 Elaboración de la nómina quincenal y de los recibos respectivos.
 Elaboración de contratos del personal.
 Realizar las altas del personal en IDSE, SUA, NOI, checador.
 Mantener actualizada la información en IDSE, SUA y NOI para la correcta emisión de información al área administrativa.
 En caso de desvinculación con algún colaborador realizar las bajas de IDSE, SUA, NOI, checador.
 Emitir mensualmente el cálculo del SUA para el pago de Seguro Social.
 Llevar el control de faltas, permisos y vacaciones.
 Revisión y valuación de sueldos.
 Negociación sobre asuntos internos con el personal.
 Elaboración y aplicación de programas de incentivos y penalizaciones.
 Fomentar la comunicación a nivel interno.
 Coordinar las relaciones laborales en representación de la empresa.
 Coordinación del trámite de desvinculación de empleados.
 Cálculo de finiquitos y liquidaciones.
 Desarrollar e impartir los programas de capacitación.
 Elaboración del calendario de trabajo, días no laborables, festejos, cumpleaños, etc.
 Coaching a los colaboradores.
 Implementar disciplina correctiva-preventiva y progresiva.
 Emitir comunicados competentes al área y toda la organización

Adicionales:

Excelente presentación
Empatía
Actitud
Responsable, organizado, puntual
Compromiso, honestidad
Capacidad análisis y obtención de resultados

Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Lunes a viernes de 8 a 6 pm
Enviar CV
Nos ubicamos en la Zona Sur San Ángel (atrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente Personal de Exdirectivo

  • Ubicación: Coyoacam | Estado: Ciudad De México
  • Exdirectivo de Empresa recién cerrada solicita Asistente Personal para ayudar en asuntos personales, conducir su automovil, trámites, depurar archivos, asuntos pendientes, etc. Sueldo Mensual neto...
  • Publicación: 21/12/2024 - Salario: 7,000.00
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA NO NECESARIA URGE

  • Ubicación: Miguel Hidalgo | Estado: Ciudad De México
  • IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO HOMBRE O MUJER DE 23 A 35 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE HORARIO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ****ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN Ó CONTABILIDAD, TRUNCO...
  • Publicación: 04/12/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Chofer Particular Femenina

  • Ubicación: Coyoacan | Estado: Ciudad De México
  • CHOFER PARTICULAR FEMENINA Horario de 2 a 4 horas generalmente y por la mañana, de Lunes a Viernes únicamente, no siempre trabaja todos los días...
  • Publicación: 21/12/2024 - Salario: 7000