Aux.Administrativo

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Empresa

Global Hiring

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que se dedica al reclutamiento y selección de personal en todos los niveles. Evaluaciones psicodiagnósticas y de personalidad.

Estado

Estado de México

Localidad

Tlalnepantla Edo de México

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Trabajo Presencial en el área de Tlalnepantla Edo de México.

Estamos en búsqueda de un contador general altamente capacitado y experimentado!

Competencias:

xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

-Con habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.

-Trabajo en equipo.

-Responder rápidamente a retos.

-Organizado.

Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm.



Requisitos:

- Título profesional en Contaduría Pública o carrera afín.

- Experiencia mínima de 8 años como contador general

- Experiencia comprobable en el manejo avanzado de Aspel SAE, COI y NOI.

- Conocimiento profundo de las normativas contables y fiscales vigentes en el país.

- Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejos.

- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

Habilidades:

1. Manejar y administrar eficazmente el sistema Aspel SAE para la gestión y control de inventarios, ventas y facturación.

2. Gestionar el sistema Aspel COI para la contabilidad financiera y fiscal de la empresa, asegurando la exactitud de los registros contables.

3. Supervisar la correcta aplicación del sistema Aspel NOI para la gestión de la nómina y el cumplimiento de obligaciones fiscales.

4. Realizar cálculos precisos de nómina, considerando deducciones y retenciones conforme a las disposiciones legales vigentes.

5. Administrar el proceso de pago de nómina y asegurar la entrega oportuna de recibos de pago a los empleados.

6. Calcular y reportar las contribuciones al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) y otras obligaciones laborales.

7. Preparar y presentar declaraciones fiscales mensuales y anuales, incluyendo la información relacionada con la nómina e IMSS.

8. Realizar conciliaciones bancarias y contables de forma periódica para asegurar la integridad de los registros financieros.

9. Producir estados financieros precisos y oportunos para la toma de decisiones gerenciales.

10. Coordinar auditorías internas y externas, así como implementar recomendaciones de mejora.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

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AUXILIAR ADMINISTRATIVO | OFFIDE Y SAE | COACALCO

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